¿Cómo realizo una compra?
Comprar en Gramínea Bio-almacén es muy fácil!
Mirá todos los productos o podés buscar alguno específico usando la lupita que está en la parte superior derecha. Vas agregando los productos al carrito y cuando quieras terminar la compra te ofrecemos formas de pago, ingresás tu información de contacto, pagás y listo! Luego recibirás una confirmación por e-mail y te entregaremos el pedido según el día acordado. Si tenes alguna duda podes escribirnos por WhatsApp, vas a ver el botón verde en la pantalla!
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a finalizar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los realizamos internamente. También utilizamos Pedidos Ya si el envío tiene un peso menor a 8 kg netos.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos en gran parte de Zona Oeste (Castelar, Ituzaingó, Padua, Morón, La Matanza, Hurlingham), también en CABA. Podes verlo más detallado en http://www.graminea.com.ar/zonas-de-envio
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Lo mínimo posible! Una vez finalizada la compra te contactaremos por WhatsApp para coordinar día y hora de entrega y asegurarnos así de que puedas recibirlo sin inconvenientes.
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Sí! De lunes a sábados de 9:30 a 20hs por nuestro local en Castelar. Dirección: Montes de Oca 2413
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cómo cancelo una compra?
Podrás cancelar tu orden de compra siempre y cuando no haya sido ya despachada. Comunicate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp incluyendo tu número de orden de compra dentro de las 24hs de haberla realizado.
¿Puedo abonar por transferencia bancaria?
Sí! Seleccionando la opción de pago transferencia bancaria y adjuntando el comprobante por mail a [email protected] Sólo una vez recibido el pago procedemos a preparar y enviar el pedido!
¿Qué es el intercambio de frascos?
¿Cómo funciona el intercambio de frascos?
Te contamos!
- Realizás tu pedido por la web
- Una vez que finalices la compra, te pedimos que nos envíes los siguientes datos lo antes posible, por WhatsApp
- Nombre
- Número de pedido (enviado por email)
- Cantidad y tamaño de frascos disponibles para intercambio
- Si hay alguna preferencia de algún producto para que vaya en frasco o no.
> Otra opción es dejar un comentario cuando estés finalizando la compra, aclarando la cantidad y tipo de frascos que tenés para intercambio!
3. Preparamos tu pedido y lo enviamos. Al momento de recibirlo nos entregarías los frascos vacíos que hayamos acordado! :)
¿Puedo llevar mis envases y recargarlos en el local?
Sí sí sí! Es más, si traen sus propios envases, damos vales para descuentos en próximas compras!
Tengo vales que me dieron por evitar bolsitas que quiero canjear, ¿Cómo hago si quiero comprar desde la web?
Hablanos por WhatsApp! Contanos y mandanos la foto de los vales. Te vamos a dar un código único para aplicar antes de finalizar la compra, que te va a hacer el descuento que corresponda!
¿Puede cambiarse un producto?
Al tratarse de alimentos no podemos recibir cambios. Por eso luego de la confirmación de la compra, contamos con 2 instancias de revisión antes de enviar el pedido. Si algún producto envasado no coincide con el pedido o llegara en mal estado, comunicate con nosotros por mail indicando número de pedido, a [email protected]
¿Puedo comunicarme con ustedes?
Claro! Si te quedan dudas sobre la web, los productos a granel o envasados, o cómo funciona este almacén natural libre de plásticos, en la pantalla encontrarás el botón de WhatsApp por el cual podes comunicarte con nosotros. No recibimos llamadas, sólo mensajes escritos o de voz.